¿Plantamos un árbol?

Un proyecto en el que tú eres protagonista

Compra un Móvil de Viento de Edición Limitada y participa en el Proyecto Plantamos un Árbol

Cuando realizas una compra en nuestra tienda estás ayudando a repoblar el planeta. Queremos ayudar a plantar miles  de árboles. ¡Y con tu ayuda lo podremos lograr!

¿Qué esta pasando?

En la actualidad  nuestro país y nuestro planeta está perdiendo grandes masas forestales a un ritmo alarmante como consecuencia de la deforestación, por las causas más diversas que nos podemos encontrar.  Pero sin duda en la mayor parte de ellas la mano del hombre esta detrás. Los bosques cumplen un papel esencial en el equilibrio del país, del planeta y por lo tanto de la biodiversidad,  ya que sirven de hábitat para una gran cantidad de especies y amortiguan los efectos del calentamiento global.

Los árboles y los bosques desarrollan unas importantes funciones de vital importancia para la supervivencia de todos los seres vivos que habitamos el planeta. Es necesario realizar actividades de de reforestación para restaurar este equilibrio medioambiental ya que los bosques producen oxígeno, aseguran la conservación del agua, ayudan a eliminar partículas contaminantes y contribuyen a paliar el efecto invernadero. Cierto es que por sí solo no es la solución, pero aporta valor al resto de iniciativas que se pongan en marcha a nivel local, nacional  e internacional. Por eso es importante tener presente que la reforestación es un recurso que hemos de utilizar cada vez más.

Hay múltiples iniciativas de reforestación en muchos países, es por ello que también a nivel local hemos de tomar conciencia y poner en marcha proyectos de reforestación en iniciativas propias y cercanas.

móvil de viento

Un Proyecto Local

Con la compra de un Móvil de Viento de Edición Limitada elaborado conjuntamente con YoartCerámica lanzamos el PROYECTO ¿PLANTAMOS UN ÁRBOL? Esta actividad de reforestación tiene como objetivo no solo salvaguardar y restablecer el equilibrio medioambiental de la zona, sino también crear conciencia medioambiental capaz de lanzar auto iniciativas vecinales que  enriquezcan  los recursos forestales mediante acciones de reforestación individuales. Nosotros lanzamos el proyecto, plantamos un árbol y recibirás un móvil de viento con las coordenadas  dónde está plantado.

móvil de viento