PORQUE NO TENEMOS UN PLANETA B

En SOMOS TRYBU creamos  movimiento para ayudar al Medio Ambiente. Es un proyecto que alberga proyectos para crear conciencia actuar y lograr entre todos un futuro mejor para nosotros y nuestro planeta. Para poder auto financiar los diferentes proyectos que tenemos en marcha, recogida de basuras, proyectos de reforestación…etc..elaboramos productos propios o bien trabajamos en colaboración con empresas que impulsan los mismos valores que nosotros.

Para ello, queremos promover entre otras cosas la ECONOMÍA CIRCULAR, porque sin lugar a dudas, nuestro planeta no puede soportar más residuos nocivos. Estamos contaminando cada vez más nuestras reservas naturales, provocando que el día de mañana no tengamos un lugar habitable para vivir, ya que por desgracia no tenemos “un planeta B” .

¡Ahora es el momento de unirte a SOMOS TRYBU!

¿Cómo nos puedes ayudar?

Con la compra de los productos que creamos auto financiamos los proyectos que tenemos en marcha y los que tenemos en desarrollo. Puedes contribuir visitando nuestra Tienda de Eco Productos donde encontrarás nuestra propuesta de Funda Neceser Porta Mascarilla versátil. Elaborada en Tela Reciclada y Hecha a mano

somos trybu