Porque no existe un Planeta B

Únete al  movimiento imparable que queremos crear en  Somos Trybu, porque juntos podemos lograrlo.  Crear conciencia social y trabajar  para lograr un futuro mejor, porque juntos por el Medio Ambiente podemos lograrlo. Queremos promover  la Economía Circular porque el planeta no soporta más residuos nocivos.  ¡Es Ahora! Construimos  nuestro futuro.

¿Por qué elegir Somos Trybu?

Todo los productos que Somos Trybu crea y pone a la venta están destinados a financiar integramente  proyectos de intervención en el Medio Ambiente, trabajando  en la lucha contra el Cambio Climático, porque es responsabilidad de todos y queremos  impulsar valores cívicos en la sociedad. Cada vez podemos observar como la violencia, la falta de empatía nos deja imágenes estremecedoras. 

La innovación y el diseño están presentes a la hora de crear nuestros productos. Cuidando hasta el último detalle.

Respeto al medio ambiente

Valoramos y respetamos todas las necesidades del medio ambiente, animales, plantas y todo aquello que hace posible la vida en el planeta

Innovación y diseño

Trabajamos en constante movimiento para lanzar productos reconocibles por su innovación y diseño

Economía circular

Recicla, Rediseña, Reduce, Reutiliza, Repara, Renueva, Recupera

Diseñando Proyectos

Cada día estudiamos y valoramos proyectos de colaboración, de co creación, de servicios,  que cumplen y tienen como principal motor la filosofía de trabajo de Somos Trybu.  Cuidando el Medio Ambiente, trabajando contra el Cambio Climático y promoviendo la Economía Circular. 

Si quieres formar parte, ponte en contacto enviándonos un mail a través del siguiente enlace