móvil de viento
funda porta mascarilla

Nuestros productos son Ecológicos

En Somos Trybu creemos firmemente que es momento de actuar. formamos parte del movimiento Slow Life, una manera de entender el mundo que nos rodea y la manera de vivir el día a día. El significado de Slow life es vida lenta, literalmente pero el movimiento slow no significa ser vago y trabajar poco. Significa tomarse la vida de otra manera, lejos de la prisa que envuelve nuestro día a día. Significa disfrutar de cada acción, de cada momento y de cada persona.

economía circular

¿QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRO PROYECTO PLANTAMOS UN ÁRBOL?

Compra uno de nuestros productos: Funda Porta Mascarilla o Móvil de Viento y participa

Trabajamos en la elaboración de proyectos de transmisión de valores, promoviendo la Economía Circular. Si compras una de nuestras Funda Porta  Mascarillas, elaborada con Telas Recicladas,  o uno de nuestro Móviles de viento artesanales  colaboras con nuestra lucha para detener el Cambio Climático, ya que las ganancias obtenidas son destinadas íntegramente a financiar los proyectos que constantemente vamos programando para la mejora del Medio Ambiente y para la Reforestación en zonas devastadas.  Las Fundas para las Mascarillas y los Móviles de Vientos están hechos a mano artesanalmente, minimizando la Huella de Carbono en su fabricación. Impulsamos el comercio local, comercio de cercanía.

POR QUE NO EXISTE UN PLANETA B

En SOMOS TRYBU creamos  movimiento para ayudar al Medio Ambiente. Es un proyecto para crear conciencia y lograr entre todos un futuro mejor para nosotros y nuestro planeta queremos trasladar un mensaje de Conciencia Natural  para que cada una de nosotras y nosotros actúe. Para poder auto financiar los diferentes proyectos que tenemos en marcha, recogida de basuras, proyectos de reforestación…etc.. hemos puesto a la venta una serie de Productos como son Funda  Porta Mascarillas, Móviles de Viento,  que puedes descubrir en nuestro Eco Productos.

La Funda porta  Mascarillas están elaboradas con telas recicladas, hechas a mano, minimizando la huella de carbono.

Los Móviles de Viento están elaborados artesanalmente en colaboración con Yoart Céramica.  Por la compra de un móvil de viento plantamos un árbol en zonas deforestadas. 

Para ello, queremos promover entre otras cosas la ECONOMÍA CIRCULAR, porque sin lugar a dudas, nuestro planeta no puede soportar más residuos nocivos. Estamos contaminando cada vez más nuestras reservas naturales, provocando que el día de mañana no tengamos un lugar habitable para vivir, ya que por desgracia no tenemos “un planeta B” .
¡Ahora es el momento de unirte a SOMOS TRYBU!

medio ambiente
economía circular

NOVEDADES EN EL BLOG